Productos comerciales

Quick Resources

Selecciones cualquier sección de la ilustración del edificio a continuación para ver nuestras varias soluciones de protección contra incendios.

  • Protección contra fuego
    en interiores ocultos

  • Las animaciones que se incluyen en este documento no están destinadas a reemplazar el conocimiento completo de las pautas de aplicación de Isolatek. Para mayor información sobre todos los métodos de aplicación, comuníquese con Isolatek International o con uno de nuestros socios comerciales.

    Densidad comercial

    La línea de materiales ignífugos aplicados por aspersión de densidad comercial está diseñada para cubrir una gama completa de ambientes no accesibles. A veces llamados SFRM de baja densidad, esta línea de integral productos de densidad media incluye productos de aspersión seca y húmeda, cada uno con usos y ventajas diferentes.

    Más información

    Densidad media

    La línea de SFRM de densidad media de Isolatek International está diseñada para abarcar una gama completa de aplicaciones a la vista en áreas de gran circulación. Las fórmulas a base de duradero cemento Portland ofrecen un comportamiento físico excepcional que cumple o sobrepasa las normas industriales de comportamiento del producto una vez aplicado. Nuestra línea de productos de densidad media incluye productos de aspersión seca y húmeda, cada uno con usos y ventajas diferentes.

    Más información

    Alta densidad

    Los materiales ignífugos aplicados con aspersión (SFRM) de alta densidad de Isolatek International son sometidos a los ensayos más rigurosos de la industria. Están concebidos para abarcar una gama completa de aplicaciones que requiere un rendimiento térmico superior y una durabilidad excepcional.

    Más información

    Pinturas intumescentes

    La línea de películas delgadas de revestimientos intumescentes a base de agua de Isolatek International ofrece a los diseñadores la flexibilidad de exhibir las estructuras de acero. La línea de productos CAFCO® SprayFilm® permite a los diseñadores y arquitectos obtener un acabado liso, atractivo y duradero, conjuntamente con la protección ignífuga requerida al mismo tiempo que se exhiben las cualidades estéticas del acero.

    Más información

    Térmicos/acústicos

    Los orígenes de los sistemas de aislamiento térmica de Isolatek International se remontan a 1875. Nuestra línea de productos incluye tanto productos de acción simple como doble que ofrecen tratamiento térmico y acústico con agradables acabados.

    Más información

    Paneles de lana mineral

    CAFCO-BOARD® es la solución definitiva a los problemas de protección ignífuga, supera una amplia gama de desafíos como las etapas de construcción desfasadas, limitaciones espaciales, temperaturas bajo cero y personal trabajando en la construcción de techos.

    Más información

    Componentes del sistema

    Isolatek International fabrica varios componentes de sistemas que se utilizan conjuntamente con nuestra gama completa de materiales ignífugos pasivos.

    Más información

    Especificación

    Proporciona al profesional del diseño asistencia en la generación del Las especificaciones de construcción más actuales, precisas y completas.

    Leer más

    Apoyo

    Nuestro soporte técnico sin igual y nuestra reconocida red de aplicadores.

    Leer más Productos

    ISOLATEK INTERNATIONAL provee materiales de protección pasiva contra fuego bajo la marca CAFCO® y FENDOLITE® en las Americas y bajo la marca ISOLATEK® en el resto del mundo.

    Isolatek International
    41 Furnace Street
    Stanhope, NJ 07874
    800-631-9600 | +1 973-347-1200

    © 2019 Isolatek International, Todos los derechos reservados.