Aplicación

Quick Resources

Aspersión seca

La aplicación de CAFCO® BLAZE-SHIELD® II y CAFCO BLAZE-SHIELD HP consiste en el acondicionamiento del material mediante el equipo de aplicación y su transferencia mediante un sistema neumático a la boquilla, donde se introduce agua atomizada.

Más información

Aspersión húmeda

La aplicación de la línea de productos CAFCO® 300, CAFCO 400 y CAFCO® FENDOLITE® M-II requiere que se mezcle el producto con agua potable en una mezcladora de tipo paleta o de cinta helicoidal. El producto mezclado luego se coloca en una tolva para bomba desde donde se transfiere a la boquilla de aspersión mediante una manguera.

Más información

Pintura Intumescente

La aplicación en interiores consta de tres pasos que incluyen la imprimación (primario) del acero, la aplicación de una capa de base intumescente y una capa opcional de terminación con fines decorativos y de protección. La aplicación en exteriores consta de cuatro pasos que incluyen la imprimación (primario) del acero, la aplicación de una capa de base intumescente, dos capas de SprayFilm Topseal y una capa de terminación con fines decorativos y de protección.

Más información

Paneles de lana mineral

La aplicación de CAFCO-BOARD® requiere el uso de herramientas manuales básicas de carpintería. El tablero se instala en una configuración de caja mediante el sistema patentado de ajuste a fricción CAFCLIPS™ o espigas de soldadura en vigas y columnas.



Más información

Especificación

Proporciona al profesional del diseño asistencia en la generación del Las especificaciones de construcción más actuales, precisas y completas.

Leer más

Apoyo

Nuestro soporte técnico sin igual y nuestra reconocida red de aplicadores.

Leer más Productos

ISOLATEK INTERNATIONAL provee materiales de protección pasiva contra fuego bajo la marca CAFCO® y FENDOLITE® en las Americas y bajo la marca ISOLATEK® en el resto del mundo.

Isolatek International
41 Furnace Street
Stanhope, NJ 07874
800-631-9600 | +1 973-347-1200

© 2019 Isolatek International, Todos los derechos reservados.