Protección pasiva contra fuego en edificaciones

Isolatek International es reconocido como el líder mundial en la fabricación de una amplia gama de materiales de protección pasiva contra fuego para construcciones en acero y concreto. Nuestra extensa línea de productos incluye soluciones para todo tipo de requerimientos de diseño de protección pasiva contra fuego, tales como Materiales pasivos contra fuego aplicados per aspersión (SFRM’s) de densidad comercial, media y alta, así como Recubrimiento Intumescente y Paneles de lana minerales.

Protección pasiva contra fuego en Refínerias y Complejos Petroquímicos

Isolatek International fabrica el material pasivo contra fuego aplicado por aspersión (SFRM) de alta densidad mundialmente líder, protegiendo instalaciones de procesamiento de hidrocarburo por más de 30 años. Su excepcional rendimiento térmico, de fácil instalación y durabilidad ha permitido lograr la reputación como el material más ampliamente especificado para el uso en la protección de Refinerías e instalaciones petroquímicas en la industria.

Protección pasiva contra fuego en túneles

CAFCO® FENDOLITE® M-II es el material pasivo contra fuego aplicador por aspersión (SFRM) más especificado y utilizado en aplicaciones en túneles a través del mundo debido a su larga trayectoria y fácil aplicación. Su rendimiento sin precedente a través de su historia ha sido respaldada por extensivas ensayos de fuego, incluyendo a los estrictos requerimientos de la International Rijkswaterstaat (RWS) Tunnel Curve.

Por qué Isolatek International

Isolatek International es reconocido mundialmente como el fabricante líder que puede ofrece una gama completa de materiales ignífugos pasivos para construcciones de acero.

Soporte técnico

Nuestros Profesionales técnicos y de obra cuentan con la mayor experiencia en la industria. Contamos con la experiencia para ayudarlo con su proyecto desde la fase de diseño hasta la etapa final. Tenemos los conocimientos para ofrecer una capacitación detallada a los contratistas al mismo tiempo que ofrecemos apoyo técnico en obra para asegurar que la instalación de nuestros productos cumpla con las especificaciones y los requisitos del fabricante. En caso de surgir preguntas sobre nuestros productos, nuestro equipo responderá rápidamente para asegurar que el problema se resuelva de inmediato y se eviten demoras en el proyecto.

Más información

Documents Library

Recursos en línea creados por su educación y una mayor comprensión acerca de la protección pasiva contra incendios.

Más información

Proyectos más destacados

WTC Transit Hub, Oculus

New York City, New York

The Gran Torre Costanera

Santiago, Chile

International Spy Museum

Washington DC

American Dream Mall

Rutherford, New Jersey

PHILLIPS 66 Humber Refinery

South Killingholme, UK

Shell Athabasca Scotford Refinery

Alberta, Canada

Localizar a un vendedor

Search

ISOLATEK INTERNATIONAL provee materiales de protección pasiva contra fuego bajo la marca CAFCO® y FENDOLITE® en las Americas y bajo la marca ISOLATEK® en el resto del mundo.

Isolatek International
41 Furnace Street
Stanhope, NJ 07874
800-631-9600 | +1 973-347-1200

© 2020 Isolatek International, Todos los derechos reservados.